Ayer se lanzó oficialmente la tercera edición de la Expo Estación, que se realizará del 3 al 5 del corriente, en el estacionamiento frontal del Shopping del Sol. El objetivo es concretar negocios, destacaron los organizaciones.

El acto oficial de apertura del evento se realizará este viernes, a las 21:00, con la presencia de autoridades nacionales. Un gran crecimiento en cuanto al número de empresas se genera con relación a esta tercera edición de la Expo Estación, que confirma de este modo la aceptación que tiene en el sector combustible.

“De las 30 firmas expositoras que tuvimos el año pasado, ahora creció a 50”, sostuvo Fernando Berdichevsky, titular de Paraguay Film SRL, empresa organizadora de este evento. La Asociación Nacional de Derivados del Petróleo y Afines (ANDP), de reciente creación, también dirigida por Berdichevsky, forma parte de la organización de esta muestra.

La Expo Estación se desarrollará en el Shopping del Sol, en su estacionamiento frontal, durante tres días, de 17:00 a 23:00, con acceso gratuito para el público.

Además de fijarse como meta la concreción de negocios en el rubro de combustibles y afines, el objetivo de la actual edición de la feria es convertirse nuevamente en un canal de integración entre las empresas del sector, y facilitar a los profesionales del rubro el acceso al conocimiento de nuevos productos, servicios y tendencias del mercado nacional y externo.

Compañías internacionales proveedoras de las estaciones de servicios han confirmado la participación de sus representantes en la actual edición de la feria, entre las que se encuentran “Oleo fil Ind. e Comercio” y “Leone Equipamentos”, ambas de Brasil, que son proveedoras de filtros, entre otros insumos para las estaciones de servicios. También confirmó su presencia, Kefren SA, de Argentina, que igualmente comercializa accesorios para surtidores, entre los que se encuentran picos, mangueras, etc. Igualmente participarán las más destacadas empresas nacionales ligadas al rubro, refirió Berdichevsky. Finalmente destacó que el sector de los combustibles en nuestro país creció significativamente, no solamente en el negocio de los combustibles, sino especialmente en el de las tiendas de conveniencia, que registró un fuerte repunte en ventas en los últimos años a nivel local.



Ver el Articulo original sobre Marketing por email