Los vídeos en línea se han convertido en una parte importante de las estrategias de las marcas, para llegar a su público objetivo. Un reciente estudio demostró que los adolescentes y las mujeres adultas, son quienes más consumen anuncios de vídeo.


Empresas, productos y servicios, recurren a la publicidad de vídeo digital para participar con sus audiencias. Los resultados de un estudio de YuMe sugieren que una buena parte de los vendedores están especialmente interesadosen captar la atención de las mujeres.


De acuerdo con la red,  el 65,9% de vídeos de campañas de publicidad propuestos en el 2011, fueron creados para audiencias de ambos sexos, sin embargo hubo tres veces más solicitudes por parte de la audiencia femenina que la masculina, con 25,7% vs 8,4%, respectivamente.


Teniendo en cuenta los bienes de consumo y las empresas, es que se produce esa gran diferencia, ya que comúnmente la salud y los productos de belleza son los más vistos por las mujeres, en una proporción del 24% del total de vídeos de publicidad en EE.UU., de ahí la inclinación de los creativos por crear contenidos para el sexo femenino.



En términos demográficos de edad, los anuncios de vídeo en línea fueron más a menudo dirigidos a edades entre los 25 a 54 años con un 39% de anuncios de vídeo propuestos para las mujeres en este rango de edad y 22% dirigido a los hombres.


La decisión de los anunciantes en vídeo, para llegar a los consumidores en estas edades, es lógico, teniendo en cuenta el valor de los datos demográficos y los hábitos generales de consumo en línea de vídeo en Internet.



Ahora y lo que viene


Para marzo de 2012 las estimaciones de eMarketer muestran que los espectadores de anuncios de vídeo representan el 51,1% de todos los espectadores de vídeo en línea en Estados Unidos, con la mayor parte de ellos, un 19,2%, en el rango de 25 a 34 años de edad.



Para los años venideros, eMarketer predice que la audiencia de vídeo en línea, entre los niños, adolescentes y adultos mayores, seguirá creciendo. En respuesta, el vídeo de inversión de los anunciantes se deberá centrar en estos grupos demográficos claves.


Los anunciantes deben medir los esfuerzos de publicidad en vídeo, sobre la base de la participación, tales como las tasas de búsquedas entre las audiencias más jóvenes.


La investigación de YuMe observa que el 73% de todos los anuncios de vídeo pre-roll en los Estados Unidos fue visto por espectadores entre los 12 y 24 años de edad, en comparación con el 68% de todos los anuncios vistos por las edades de 25 a 54 años. De estos porcentajes existe una poca diferencia por género, ya que los hombres solamente aventajan en un 1% a las mujeres.


Por eso los anuncios pre-roll se vuelven casi que obligatorios, ya que pueden ser un indicador de nivel de espectadores de vídeo online, que prefieren ves estos demos que ver los anuncios en su totalidad, ya que posiblemente no tienen el contenido que desean.


Finalmente eMarketer estima que en EE.UU. los gastos de publicidad en vídeo en línea llegarán a $3,12 mil millones de dólares este año, un 54,7% más que en el 2011. Y para el 2016 predice que el gasto se triplicará llegando a $9,300 millones de dólares, que representará el 15% de toda la inversión publicitaria en línea.


Ver el Artículo Original acerca de Que es e-mail Marketing