En el mundo del e-commerce hay dos factores que están marcando verdadera tendencia este año 2013. Una de estas tendencias es el incremento de compradores online. La segunda, es el aumento de las exigencias de los clientes que cada vez demandan una mayor y mejor información antes de realizar sus compras. Infotiendasonline.com es una plataforma que ha nacido para dar solución a los problemas que surgen a partir de estas dos nuevas tendencias.


Esta plataforma ofrece tanto ventajas a las empresas que se den de alta en ella, como a los usuarios que desean conocer las opiniones de otros clientes antes de adquirir sus productos en una determinada tienda online.


Los usuarios de Internet cada vez se muestran más exigentes a la hora de realizar sus compras online debido a varios motivos, entre ellos, el auge de empresas fraudulentas o empresas fantasma. Es posible encontrar en Internet páginas web realmente bien diseñadas que carecen de la seriedad y transparencia necesarias y, por este motivo, y porque las transacciones online requieren datos personales sensibles al fraude; los compradores online exigen más información sobre las empresas.


A pesar de que los usuarios toman un tiempo para leer los artículos publicados en blogs y webs sobre las empresas que han elegido para adquirir sus productos, no existe mayor y mejor fuente de información para los mismos que las opiniones de otros usuarios que también, y con anterioridad, han adquirido sus productos en la misma tienda online.


InfoTiendasOnline recoge las opiniones de todos sus usuarios que sirven de ejemplo a otros que dudan si confiar sus compras a una determinada tienda online por lo que no sólo representa un beneficio para los mismos sino también para las empresas que pueden conocer las experiencias que han tenido sus propios clientes y que se pueden tomar como referencia para mejorar la gama de productos y servicios ofrecidos e incluso otros aspectos como la atención al cliente.


Pero las empresas obtienen más beneficios además de conocer la opinión de sus clientes, ya que les posibilita ganar más presencia y visibilidad, incluso por encima de otras empresas, les otorga una mayor credibilidad frente a los usuarios y les ofrece un FeedBack directo a sus clientes.


En InfoTiendasOnline las empresas pueden crear de forma totalmente gratuita una página que además servirá de carta de presentación a su público objetivo y que posibilita el acceso a nuevos clientes desde la plataforma.


InfoTiendasOnline se posiciona como una plataforma neutral que pone a disposición de los usuarios unas poderosas herramientas de información y que a su misma vez da la oportunidad a las empresas de crecer por medio de las herramientas que ofrece, pero sobre todo, la más importante: la voz de sus clientes.


A que esperas a dar de alta tu tienda online en este Directorio de tiendas online?


Albert Pastor.
Director de TecnicasMarketing.com


Ver el Articulo Original sobre Aspectos Generales del Marketing