Buenas noticias para quienes buscan el ahorro sin perder la calidad en sus compras, especialmente en momentos como el actual en los que la mejor actitud es administrar de la mejor forma el dinero, ha nacido CompraGrup.


CompraGrup es un portal de ofertas diarias que te informa diariamente sobre ofertas de todo tipo y, lo más importante, todas ellas muy cerca de ti en negocios y comercios de tu localidad, a precios increíbles.


CompraGrup opera de forma similar a otros portales de ofertas y descuentos basados en la compra grupal, pero con la ventaja de hacerlo a escala humana, así no tienes largas esperas al tener que comprar por Internet o, lo peor de todo, es ver como encuentras ofertas muy atractivas, pero imposibles de aprovechar por la distancia, siempre tendrás ofertas para ti.


A solo un click en tu ordenador o en tu teléfono, CompraGrup te ofrece una relación calidad/precio extraordinaria y con precios muy por debajo de los del mercado, gracias a un esquema asociativo de compra, con un servicio personalizado y con el compromiso de la calidad, la verdad y la transparencia.


Pero eso no es todo, ya que puedes ser parte activa de la comunidad de CompraGrup, aportando tus ideas, con la seguridad que siempre serán consideradas; detrás de toda la plataforma tecnológica encontrarás personas como tú, que buscan un mejor nivel de vida, sin tener que pagar más por ello, gracias a la potencia de la cooperación.


CompraGrup ya está disponible en Barcelona, pero con un audaz plan de expansión que pronto llegará a toda España con una simple, pero real promesa: Calidad, Precios y Verdad, así con mayúsculas.


CompraGrup, ¡compramos juntos!
www.CompraGrup.es


Ver el Articulo Original sobre Aspectos Generales del Marketing