De seguro que son ya pocos los que se les ha escapado la novedad que ha llegado a la red social Facebook. Las aplicaciones ya se nos anunciaron como lo más importante dentro del recién estrenado Timeline y claro que aquello iba a generar mayores movimientos entorno a ello, y así es como nace la novedad que nos acaban de anunciar porque el App Center es la nueva tienda de aplicaciones disponible y Facebook está detrás de ella.


Evidentemente, además de seguir su estrategia planteada ya en el último F8 Facebook sabe, como lo sabemos casi todos los que nos movemos en el mundo de las apps que las aplicaciones son muy rentables, por lo que ni corto ni perezoso se ha lanzado a probar suerte con lo que ellos llaman una competencia a las que ya están en el mercado, pero que no es directa, porque en este caso las apps son sociales, por lo que por el momento son el único que ofrece el servicio.


La App Center, que es ya conocida como la otra tienda de aplicaciones, ahora de Facebook será un ejemplo probablemente a seguir por el resto de social media, una vez que Facebook empiece a presentar sus primeros resultados. Con ello no se sorprendan si en unos meses vemos a los demás dando pasos en este sentido. ¿Por cierto, ya han probado el App Center?


Más info | Blog Facebook


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS