Volvemos a hablar de nuevo de redes sociales y lo hacemos con datos concretos que les traemos de nuevo en una infografía que creo que les va a gustar a aquellos que están buscando nuevas ideas de como hacer un a buena estrategia de marketing en redes sociales. Hoy nos paramos a mirar como les va a aquellas marcas que las usan para vender sus propios productos y de las que todos habrán oído hablar o se han llevado más de uno a sus casa. Así es como comenzamos nuestro artículo Las mejores marcas en social media.


Aunque justo a continuación van a verlo todo en detalle, quizás deban saber que a pesar de lo poco que lleva Pinterest entre las grandes, más de la mitad se han creado una cuenta en la red social de las imágenes, evidentemente por el interés suscitado y porque permite un marketing muy visual.


Lo mismo ocurre con Google Plus, a la que se han sumado un poco más del 60% de las marcas aunque creo que eso de ofrecer cosas similares al gran Facebook no le ayudará a crecer, mientras que Pinterest si tiene ese término asegurado.


A continuación les dejo ver cuales son las que mejor lo hacen en Facebook y Twitter y ya que estamos aprendiendo, no duden en echar un vistazo a sus páginas en social media para saber por qué les va tan bien.


 


Más info | Mashable


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS