Google lo ha comunicado así a través de su blog oficial de Google AdWords. Los anunciantes españoles podrán empezar a usar los anuncios de ficha de producto. Este formato te permite promocionar todo el inventario de productos a la vez que proporcionas a los clientes potenciales resultados relevantes y de alta calidad. Desde su lanzamiento el año pasado en el Reino Unido, Alemania y Francia, los anunciantes europeos han incluido centenares de millones de productos, y hemos observado que hay el doble de probabilidades de que los usuarios hagan clic en un anuncio de ficha de producto que en uno de texto estándar en la misma ubicación.


Los anuncios de ficha de producto, junto con las extensiones de producto, forman parte de los anuncios de producto de AdWords. Gracias a este tipo de anuncio, los usuarios ven los productos exactos que ofreces antes de llegar a tu sitio, lo que se traduce en más clics, oportunidades de venta de mayor calidad y un ROI más elevado para tus anuncios de la red de búsqueda.Al igual que las extensiones de producto, que te permiten añadir las imágenes y los precios de los productos relevantes a tus anuncios de texto orientados por palabra clave, los anuncios de ficha de producto facilitan la presentación de los productos más relevantes de tu cuenta de Google Merchant Center a los clientes potenciales que busquen en Google.

No obstante, a diferencia de las extensiones de producto, los anuncios de ficha de producto no requieren palabras clave ni texto de anuncio. Estos anuncios se activan automáticamente siempre que la búsqueda de un usuario coincide con un elemento de tu cuenta de Merchant Center, lo que facilita la presentación de anuncios relevantes para todo tu inventario de productos.


 


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