Hoy empezamos la semana en nuestro blog redes sociales hablando de nuevo de herramientas, herramientas que les ayudarán a entender que pasa dentro de sus social media, mucho más allá de lo que podemos ver echando un vistazo a nuestros Timeline. Esta vez nos metemos de lleno en el mundo Twitter, y pretendemos saber de lo que verdad se está hablando dentro de nuestras cuentas Twitter; y no me refiero exclusivamente a lo que compartimos, si no también a aquello de lo que obtenemos respuesta, es decir a las conversaciones dentro del microblogging.


Para ello echamos un vistazo a la herramienta, por ahora gratuita de TweetInsight que pretende reinventar las estadísticas de nuestras cuentas Twitter con opciones que hasta la fecha no se contemplaban en aplicaciones similares.


Desde esta curiosa aplicación vamos a poder tener acceso directo y en el mismo lugar a los hashtags que más publicaciones están recibiendo, así como a las URLs que se están compartiendo y quienes las están compartiendo dentro de la red social, con lo que podemos identificar no solo a los usuarios que estamos influyendo de una manera real, si no también a aquellos que podemos sacar un mayor partido porque nos ayudan a viralizar el contenido.


Y como lo mejor para saber si algo nos gusta es probarlo, justo a continuación les dejo el enlace a TweetInsight para que luego si quieren nos dejen sus opiniones sobre el tema.


Más info | TweetInsight


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS