Volvemos a hablar de Facebook para adentrarnos casi en el fin de semana y lo hacemos con una nueva funcionalidad que nos han anunciado para estrenar se ya el próximo martes, aunque se hará de manera progresiva.¿Tienen un grupo de Facebook o pertenecen a alguno? Pues esto es para ustedes, porque de lo que les voy a hablar será una exclusiva de los Facebook Groups.


En realidad, de lo que se trata es de compartir archivos en los grupos de Facebook con una nueva funcionalidad que pueden ver en la captura de pantalla que les muestro a continuación y que poco a poco vamos a ver en los grupos y que va a permitir que aquellos que forman parte de los Facebook Groups puedan intercambiarse archivos como hacemos en Skype por ejemplo pero con un peso máximo que no está nada mal, y que según nos indican será de 25MB que es el límite de GMail.


Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias y habrá algunas excepciones: archivos de música y archivos ejecutables van a estar prohibidos, pero si vamos a poder hacerlo con otros formatos multimedia como pueden ser: e-books, comics, vídeos musicales y otras pequeñas películas similares. ¿Qué les parece la idea? Pues llegará a partir del martes.


Más info | Mashable


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS