De seguro que con el dominio de Pinterest en el mundo social más de uno ha apostado por la conexión de sus perfiles y sus contenidos con el resto de social media. Sin embargo, lo que para unos es bueno, para otros no lo es tanto, y si son de los que ahora ya no les interesa que sus fotografías y sus pins se muestren dentro del Timeline de Facebook hoy en nuestro blog les vamos a contar como ocultar Pinterest en nuestros perfiles Facebook. Así que a continuación les explicamos de forma sencilla como desactivar la publicicaión automática en pocos segundos.

En realidad aunque hay varios modos para ocultar Pinterest en nuestros perfiles Facebook, empezamos por el que me parece más sencillo. Basta con que entren en su configuración de Pinterest, tal y como les muestro en la captura anterior y que le den al botón off para poder evitar que se siga publicando de forma automática.

Pero si no quieren tocar nada en Pinterest, también pueden ir a la configuración de las apps en Facebook y seleccionar dentro de Pinterest la eliminación de la publicación de pins en automático. Mediante esta opción pueden elegir un público concreto con el que compartir esta información eliminando los pins del perfil general y que solo le aparezcan a algunos contactos, algo que puede ser bastante interesante en algunos casos.

¿Qué les parece? ¿Es sencillo ocultar Pinterest en nuestros perfiles Facebook?


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS