Como Hacer una Pagina web?... Utiliza el mejor sistema en español para crear paginas web con un proceso intuitivo y herramientas para hacer una tienda online con blog, boletin, libro de visitas, etc.


Ya no es necesario que te capacites como diseñador web o que detengas tus actividades de negocios durante varios meses mientras aprendes las técnicas de desarrollo web.


Una mejor opción te la proporciona el editor web 2.0 que te proponemos en los siguientes párrafos. Puedes utilizarlo para creár un sitio web productivo en poco tiempo.


No necesitas tener conocimientos de programación (Nada de HTML ni FTP) y el sistema está disponible para clientes en cualquier parte del mundo


Jimdo es un Editor Web y Administrador de Contenidos online de bajo costo para la taréa de como hacer una pagina web con tienda virtual.


Jimdo es uno de los mejores editores web que existen. Se caracteriza por su velocidad y facilidad de uso. Está disponible en español y en otros 10 idiomas y cuenta con los módulos necesarios para la construcción y administración de las páginas web. Obtienes acceso al sistema y hospedaje web por un año. Se incluyen cuentas de correo y el registro del dominio (.com).


Si estas buscando la forma de como hacer una pagina web, el editor web online de Jimdo elimina las barreras para crear un sitio web, un blog o una tienda en linea. Jimdo te permite comenzar tu diseño con una plantilla y luego te permite manipular y modificar cada elemento de la página con un interfaz gráfico sencillo y la técnica de "arrastrar y soltar" ("drag & drop").


Todo lo que ves en pantalla puede ajustarse de alguna manera y permite a los diseñadores expertos entrar al nivel de código y pulir la apariencia del sitio. Jimdo integra un lector de RSS y la capacidad de agregar widgets de HTML o JavaScript.


En resumen, Jimdo es una herramienta excelente para novatos o expertos que deséan saber como hacer una pagina web o una tienda online de manera fácil y rápida, con buena apariencia y funcionalidad.


Jimdo se fundó en Febrero de 2007 y ha sido pionero en los servicios de apoyo a los emprendedores y a las Pymes en el proceso de como hacer una pagina web y su administración. Jimdo cumple 5 años con 5 millones de páginas web en 194 países. 70,000 Tiendas Jimdo Online venden internacionalmente más de un millón de productos.


La presencia mundial de Jimdo se manifiesta en su disponibilidad en 11 idiomas, incluído el español. En el presente cuenta con 4 sedes localizadas en Hamburgo (Matriz), Tokio, Shanghai y San Francisco.

El sistema se presta para hacer sitios web temáticos, ricos en contenido, con páginas web ilimitadas y tener la flexibilidad de ser una tienda en linea a la vez. También puedes construir tu página en 2 idiomas si así lo deseas.

Elige la versión que se acomode a tus necesidades... Jimdo Pro o la versión Jimdo Business. Verás que fácil es responder a la pregunta ¿Como hacer una pagina web?

Aunque existe la versión gratuita Jimdo Free, realmente no la recomendamos para los emprendedores que deséan tener un verdadero negocio en linea. Sus limitantes son... No cuentas con un nombre de dominio propioNo puedes generar tráfico hacia tu sitioCarece de cuentas de correoNo puedes integrar tu logoIncluye publicidad del proveedorLa tienda online está limitada a solo 5 productosCargo de 10% por comisiones sobre las ventas de la tienda

Precio de Jimdo Pro (Pago anual recurrente):

$1,380.00 pesos MXN o precio vigente al momento de contratar.

Precio de Jimdo Business (Pago anual recurrente):

$3,720.00 pesos MXN o precio vigente al momento de contratar.

Forma de pago:
Hacer clic para pagar en linea con PayPal o con tarjeta de crédito, ya séa el sistema Jimdo Pro, o la versión Jimdo Business
Entrega:
Inmediata. Después de acreditado el pago, recibirás un correo de bienvenida, incluyendo el nombre de usuario y la contraseña de acceso al sistema.
Acceso en linea al sistema con todas las herramientas necesarias en la tarea de como hacer una pagina web. Además tienes acceso al soporte técnico, registro de tu dominio (.com), hospedaje web, etc. La página de Ayuda de Jimdo es excelente y te orienta en las diferentes taréas para construír tu sitio web.

Los conocimientos de computación requeridos para operar el sistema se reducen a las rutinas básicas como procesar textos, manejar e-mail y navegar la internet. ¡Pronto descubrirás la forma fácil y rápida de como hacer una pagina web!


El slogan de Jimdo es "Pages to the People". Traducido a palabras de John Lennon sería así...


"Pages to the People
Pages to the People
Pages to the People right on"

El costo de hacer una pagina web con este paquete es tan bajo por la sencilla razón de que tu realizarás todo el trabajo por tu cuenta.


Tu principal inversión será el tiempo que le dediques a como hacer una pagina web. El sistema para construir el sitio web es por medio de módulos o elementos y la técnica de "Drag&Drop" la hace bastante sencilla y fácil de aprender.


Este servicio no involucra a Digitecnia de ninguna manera, ya que tu haces todo personalmente, contratando directamente el sistema.


Cualquier asesoría para el uso de este sistema, Digitecnia la ofrece a razón de $450.00 Pesos MXN, más IVA por hora. De momento esta asesoría esta disponible solo para clientes en Mexico.



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing