Paginas Web Profesionales. Una Pagina Web profesional no es solo cuestion de apariencia. El proceso creativo requiere conocimientos en la optimizacion de paginas y web marketing.


Cuando mencionamos nuestra necesidad de un sitio web, no falta quién nos recomiende a un sobrino o al sobrino de un amigo que puede hacer páginas web "baratas". Nos muestran algunos sitios que han hecho y que tienen una buena apariencia; hasta elegante podriamos decir. Con estos argumentos mordemos el anzuelo en lugar de buscar a un diseñador profesional. Claro ¿Quien no quiere ahorrar dinero?


Pero, a la larga este es un error que nos puede costar bastante tiempo y dinero aparte de la frustración por nuestro primer fracaso en Internet.


Antes de que le asignes a junior la taréa, te sugerimos hacerte algunas preguntas... Por ejemplo, ¿Son tus necesidades satisfechas con una página web de interés personal? o deséas contar con paginas web profesionales para hacer negocios en linea.


Si es un sitio web rentable lo que tienes en mente, entonces debes pensarlo dos veces antes de encargarle el trabajo a un "estudiante". De seguro él sabrá manejar la computadora y algunos comandos HTML, pero ¿Conoce siquiera lo que es optimización web? ¿Conoce a fondo el marketing en Internet?


¿Lo sabes tu?


La Optimización web es una ciencia compleja de promoción en Internet y la forma en que se aplique a tu sitio puede hacer que triunfes o fracases. De hecho hay más de 100 factores que los buscadores consideran para determinar donde posicionar a tu sitio en los resultados de las búsquedas. Y el mercadeo Internet es algo que hay que dejar en manos de los especialistas.


Un desarrollador de paginas web profesionales es un gran conocedor o cuenta con un equipo de gente que trabaja en conjunto sobre tu proyecto. Entre ellos se encuentran especialistas en marketing y uno de ellos será un experto en SEO (Search Engine Optimization). Su trabajo consiste en asegurarse que cada aspecto de tu sitio web se refleje positivamente en su posicionamiento en la web.


El tratar de ahorrar dinero en el diseño de páginas web, puede resultarte más caro. Si haz hecho una investigación de mercado y existe una demanda viáble para lo que quieres ofrecer, entonces entre más pronto logres un buen posicionamiento web con los buscadores, más pronto comenzará a producir resultados.


Si deséas un negocio exitoso en Internet, tu primer taréa será entonces investigar quién te puede proveér de paginas web profesionales optimizadas para la web.


Para una asesoría personalizada de negocios en Internet, puedes contactarnos aquí o llamarnos al teléfono indicado en el pié de página.



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing