Crear Paginas Web. Crear una pagina web productiva no es dificil si evitas estos errores comunes. Paginas web efectivas son las que inspiran confianza en los visitantes a tu web.


El diseño de paginas web profesional es complicado y podríamos pasarnos varias horas discutiendo este tema, pero en el presente artículo nos concentraremos en compartir contigo lo que no debe hacerse al crear paginas web. Es mayor el efecto de un mal diseño en la gente que aquel de un buen diseño. A continuación mencionamos los errores que debes evitar a toda costa en la creación de tu sitio web.

No utilices "frames".
El uso de marcos es parte del pasado y ya no está de moda (Afortunadamente). Los marcos confunden a los visitantes y basicamente anulan tu oportunidad de conseguir tráfico desde los motores de búsqueda. Esto último además de los problemas asociados con los marcadores y la impresión de páginas que usan marcos.
No limites el acceso a tu sitio.
No obligues a tus visitantes a tener o descargar cierto plug-in. Esto equivale a incrementar los tiempos de descarga de tus páginas y la mayoría de la gente no esta dispuesta a esperar, más bién se irán con la competencia.
Nunca utilices páginas deslizantes.
Asegurate de que el visitante no tenga que deslizar la pagina hacia los lados para poder ver el contenido. Esto es sumamente molesto y la mayoría de los visitantes abandonarán tu página.

Esto sucede cuando diseñas tus páginas a cierta resolución y alguien utiliza una menor resolución para verlas. Hoy en día es seguro diseñar y maximizar tus páginas para una resolucion de 1024 X 768 ya que la mayoría de gente navega con esa resolución.


No molestes a tus visitantes con cintillas o textos parpadeántes.
Al crear páginas web, también evita llenarlas de banderines, musica de fondo, ventanas emergentes (pop-up), texto dificil de leer por tener un color similar al color del fondo, etc. Si los molestas, puedes apostar que ya no regresarán a tu sitio.
Nunca utilices paginas "en construcción".
Es muy importante evitar esto al crear paginas web ya que estás haciendo perder el tiempo a las personas al mandarlas a una página que no está lista. Te recomendamos no vincular hacia una página a menos que esté terminada.
No hagas esperar a los visitantes.
Si la gente tiene que esperar para bajar una página porqué esta llena de gráficos y otros medios, lo más seguro es que se salga de tu sitio.

Si evitas los errores mencionados al crear paginas web, tendrás la seguridad de retener a los visitantes en tu sitio y aumentar la probabilidad de que compren tus productos y/o servicios.



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing