Comparativo de las mejores Tiendas Online en español. Con una Tienda Virtual tus clientes pueden comprar En Linea a cualquier hora y al mismo tiempo incrementar tu cartera de clientes.


Las ventas por Internet registran un crecimiento sostenido, aún en estos tiempos de crisis o incertidumbre económica, mientras que el comercio tradicional atraviesa por grandes dificultades.


Tu puedes aprovechar esta oportunidad para ofrecer un nuevo servicio, donde tus clientes pueden pedir tus productos 24 horas al día, 7 días a la semana. ¡Aún mientras duermes! Un servicio que te permitirá conseguir nuevos y más clientes en tu ciudad y en cualquier parte del mundo, aumentar tus ventas y ganancias, y hacer crecer tu compañía. Todo eso es posible con la Internet y operando tu propia tienda en línea.


Las tiendas online son sitios Web dinámicos que despliegan productos en un catálogo en línea, organizado por categorías, para que tus visitantes puedan seleccionar fácilmente los productos que desean comprar y añadirlos al carro de compras. ¡Tu tienda hará las ventas por ti!


La siguiente tabla incluye una muestra representativa de los mejores sistemas de tiendas online en español...


Pago adicional por Licencia de Software $97 USD Pago Unico (=$1,261 pesos MXN) T.C.=13.00 Solo Pago Anual $3,998 pesos/año (=$333/mes) Mensual 17 Euros (=$316 pesos) (=$3,792 Anual) T.C.=18.60 Mensual 59 Euros (=$1,097 pesos) (=$13,164 Anual)T.C.=18.60 Mensual $37 USD/mes (=$481 pesos MXN) (=$5,772 pesos MXN Anual) T.C.=13.00 Solo pago Anual $1,380 pesos MXN (=$115/mes) Solo pago Anual $3,720 pesos MXN (=$310/mes) Si 12 Euros anuales (=$223 pesos) T.C.=18.60 Si 12 Euros anuales (=$223 pesos) T.C.=18.60 Chat en Linea (Yahoo! Pingbox) Notas: Los Pesos son Pesos Mexicanos MXN
T.C.=Tipo de Cambio


Todas las opciones de tiendas online revisadas aquí, son amigables y permiten crear y administrar tu tienda en línea desde tu navegador de Internet. ¡Nunca ha sido más fácil! Tú puedes construir una tienda profesional con tu propio diseño y productos en cuestión de días o incluso en unas horas.


Una vez que tu tienda está lista para vender, usas el administrador en linea para manejarla, o séa actualizar el contenido, cambiar precios, añadir nuevos productos, hacer promociones, revisar pedidos, y mucho más. Todo lo que necesitas es acceso a una computadora con Internet.

Algunos sistemas ofrecen la posibilidad de hacer negocios en español o inglés o en ambos idiomas y en uno de ellos puedes tener páginas en otros idiomas.

Al estudiar la tabla anterior, te darás cuenta que la mejor opción en costo/beneficio es Jimdo con productos ilimitados. Además, el hecho de estar disponible en español y en otros 9 idiomas lo hace bastante atractivo. La única posible desventaja aquí es que tienes que pagar la subscripción anual por adelantado, pero en realidad no es una desventaja si en realidad pretendes establecer un compromiso de negocio a largo plazo...

Si tienes pocos productos para vender y no tienes inconveniente en manejar formas de pago tradicionales, Jimdo y la opción de RedTienda representan una magnifica oportunidad para conocer el comercio electrónico con sus tiendas gratis.


¡Puedes comenzar hoy mismo! Solo haz clic en los enlaces anteriores para conocer más, ver algunas tiendas, confirmar precios y colocar tu pedido...


Además de la limitante en las opciones de pago, considera estas otras... No cuentas con un nombre de dominio propioNo puedes generar tráfico hacia tu tiendaCarece de cuentas de correoEn algunas no puedes integrar tu logoIncluye publicidad del proveedorEtc.


Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing