En efecto, el Proceso CTPM es el metodo comprobado para construir cualquier tipo de negocio redituable en Internet.

El proceso es increiblemente sencillo y consiste literalmente en seguir al pié de la letra los pasos de la ecuación...


Los usuarios de la web buscan información, soluciones. No te buscan a tí ya que aún no te conocen. Los internautas buscan tus conocimientos. Proporciónaselos, convirtiendo lo que sabes en contenido útil de acuerdo a tu giro. Para tener éxito online, comienza con lo que ellos buscan, con la C del proceso C-T-P-M.


El siguiente paso en el proceso es el Tráfico generado de forma gratuíta por tu contenido que califica bien en los buscadores o motores de búsqueda. Este tráfico es de gente interesada y con actitud abierta a tu sitio. Basicamente estos visitantes son tus futuros clientes.


Los visitantes, que son totalmente desconocidos para tí, desarrollan confianza hacia tu sitio ya que tu les "Prevendes", excediendo sus expectativas de información, ofreciéndoles contenido original y relevante. Entrega la información con tus propias palabras y estilo. No utilices solo argumentos de ventas ya que "Vender" en un sitio web es totalmente inefectivo, a menos que tengas una marca reconocida.


El último paso del Proceso CTPM consiste en convertir a los visitantes "prevendidos" en clientes, o séa en ingresos económicos. La Monetización o capitalización es la parte fácil del proceso, siempre y cuando ejecutes los pasos previos CTP con éxito. Es aquí donde el 99% de los negocios pequeños fallan.


C-T-P es el motor que mueve la "M". Una vez que eres dueño de tu Tráfico Prevendido, tu tienes el control. Ahora puedes agregar múltiples fuentes de ingresos a tu fuente principal. Diversifica para maximizar tus ganancias, crecimiento y estabilidad.


La mayoría de los neqocios pequeños asumen que solo encajan en un modelo de monetización, por ejemplo venta de productos físicos o venta de productos digitales o ingresos por anuncios de Google, o venta de servicios o son afiliados, etc. O esto o lo otro...


Tu por el contrario puedes utilizar un modelo que incluya varios de estos modelos. El Proceso CTPM te garantiza el éxito online.



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing