Creacion Pagina Web. Guia para crear paginas web con la cual ahorraras tiempo y dinero. Considera estos consejos en la creacion de tus paginas web antes de hacerla o contratarla.

El encontrar las "palabras clave" o etiquetas rentables para tus páginas, es un verdadero arte y toma tiempo y esfuerzo dominarlo, además de las herramientas adecuadas. Nosotros recomendamos el uso de WordTracker o KeywordDiscovery o ambas como las mejores opciones.


Para comenzar puedes utilizar la herramienta gratuíta de palabras clave AdWords de Google.


Las palabras clave pueden hacer que tu negocio florezca o fracase. No solamente hay que encontrar las palabras correctas; es necesario aprender como utilizarlas en la creacion pagina web y en los contenidos que produces.


Hace muchísimo tiempo, en aquellos días del inicio de Internet, podías posicionar tus páginas en buenos lugares con relativa facilidad. Pero a medida que los buscadores evolucionan, también tu tienes que evolucionar. La mayoría de los buscadores actuales utilizan tecnologías avanzadas como la LSI (Latent Semantic Indexing).


Esto significa basicamente que los motores de búsqueda están comenzando a "pensar" lo que realmente quiere el cibernauta. Hoy en día si realizas la creacion pagina web alrededor de solo una palabra clave, no calificarás tan bién con los buscadores, pero si créas una página en base a esa palabra clave y la condimentas con otras palabras relevantes, obtendrás un posicionamiento o ranking más elevado.


Por ejemplo, supongamos que tu negocio son las carnes y deséas utilizar la palabra "carniceria". Algunas otras palabras que podrían aparecer en tu investigación de palabras clave, podrían ser "carne", "pollo", etc.


Antes de decidirte por utilizar el término "carniceria" como tu palabra clave principal, es deseáble ver que tan fácil o difícil sería calificar alto en las páginas de resultados de Google. Recuerda, si no estás en la primera o segunda página, tu sitio practicamente no existirá, a menos que el mercado séa enorme y cuentes con muchas palabras clave en tu arsenal para la creacion pagina web.


Podemos afirmar que tu nicho de mercado es fácil de dominar. Permítenos decirte porqué... Todo tiene que ver en como optimizes tu sitio. En este ejemplo nosotros analizamos los primeros 20 resultados de Google para "carniceria" y practicamente no existe un solo sitio que esté debidamente optimizado, aparte de los directorios o portales especializados que enlistan algunos negocios de este giro.


En el momento de la investigación, unicamente existían dos sitios con la palabra "carniceria" en su URL y ¡uno de ellos estaba en construcción! A pesar de no estar optimizados y de tener un ranking de 10,225,507 y 27,846,209 respectivamente, segun alexa.com, aparecían en tercero y séptimo lugares en la primera página de la búsqueda con Google. Esto indica que practicamente no hay competencia en este nicho, a pesar de que la búsqueda arrojó 1,600,000 resultados.


Si nos interesara la creacion pagina web con el tema "carniceria", nos aseguraríamos de optimizarlo y conseguir algunos vínculos hacia el sitio. Además incluiriamos contenido web relevante con información de utilidad para el cibernauta en busca de carne. Estamos seguros que el sitio estaría en los primeros lugares de Google en unas cuantas semanas.


Aunque algunas personas agonizan durante semanas para poder elegir su nombre de dominio, esta es una taréa relativamente sencilla. Tu nombre de dominio debería incluir tu palabra o frase clave y no incluir números. Lo mejor es elegir la extensión .com , no importa si tu mercado está en una zona geográfica específica en un inicio ya que existen otras formas de regionalizar tu sitio web. Además, en el futuro podrías aprovechar el mercado global, ya séa para tus productos u otros medios de rentabilizar tu negocio.


Si puedes justificar el gasto y tienes planes en grande, adquiere y estaciona los dominios con extensión .net, .org, etc. Esto limita las posibilidades para tus competidores. Por último, utiliza palabras cortas y preferentemente no más de tres.


Al momento de escribir esta página, el nombre "lamejorcarniceria" estaba disponible. Este nombre nos brinda la oportunidad de construir una marca. No importa si tienes la mejor carniceria o no; si tu le dices a todo mundo que la tienes y proporcionas valor agregado y un servicio excelente, la gente lo creerá y muy pronto tendrás la mejor carniceria.


Algunas personas tienen más ego que sentido común y compran nombres de dominio con su nombre propio o el de su empresa incluido en la URL. Eso está bien si estás construyendo una marca, pero no si lo que deséas es aparecer en la primera plana de los resultados Google para tu palabra clave.


Se requiere satisfacer los criterios de los buscadores dentro de la página en la creacion pagina web para que esta logre un posicionamiento alto en los motores de búsqueda para una palabra o palabras clave.


Además, se necesita un contenido web optimizado, el uso de palabras clave en las etiquetas ALT de los gráficos y la administración de los vínculos dentro de la pagina.


La página que estás construyendo deberá incluir la palabra o frase clave que corresponda a dicha página. Asegúrate de utilizarla en...

El nombre del Archivo de la páginaLas meta etiquetas Title, Keywords, DescriptionEl Encabezado de la paginaEl primer parrafo de la páginaVarias veces en el cuerpo de texto de la página, según su longitudAlgún vínculo de texto dentro de la página

Ahora necesitas un lugar donde hospedar las paginas web de tu sitio.


Nuestra recomendación es contratar el servicio de BlueHost por varias razones... Practicamente no tiene interrupciones del servicio, el soporte y servicio al cliente son excelentes y su precio es bastante bajo comparado con todo lo que obtienes.


Bajo ninguna circunstancia utilices un hospedaje web gratuíto ya que esto tiene muchas desventajas.


Una vez que haz analizado todo lo anteriormente mencionado, ya haz hecho practicamente todo el trabajo de creacion pagina web y estás listo para hacer o contratar el diseño del sitio.



Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing