Conozca a su público. ¿Dónde están de reunión en línea para aprender sobre sus productos o servicios? ¿Tienen las publicaciones favoritas o plataformas donde ir en busca de información de la industria de interes? Por ejemplo, un ingeniero puede tener un perfil en Facebook, pero no es que realmente navegue allí para aprender acerca de nuevas tecnologías.

El hecho es que nunca se puede conocer a su público lo suficientemente bien. Esto se debió a casa a mí cuando tuve el privilegio de pasar más de una hora en una sesión de coaching con el jefe de marketing de un banco europeo. Él me reveló los detalles de lo que debería haber sido una campaña social de gran éxito los medios de comunicación dirigidas a un país escandinavo. Su banco invitó a los aficionados de un deporte europeo súper popular a presentar un video que muestra su pasión por ella a la página del banco Facebook. Los ganadores recibieron premios como una semana de estancia en un hotel de cinco estrellas en Abu Dhabi, la reunión una estrella del deporte, premios en efectivo y equipo de forma gratuita. Se criticó la publicidad en televisión en línea y nacionales en todas partes en todo el país. Incluso había 150.000 páginas vistas. Pero, por desgracia, sólo un puñado de personas de personas presentaron un vídeo.

Estaba desconcertado. ”¿Qué podría haber hecho para que sea un éxito?” Me preguntó.

Realmente no había nada que él pudiera haber hecho, con excepción de entender que su audiencia era más privado que otras culturas. Al parecer, no importa lo apasionados que son alrededor de un deporte, a su público claramente no estaba muy emocionado con la posibilidad de mostrar esa pasión a la nación entera.

Saber qué están haciendo sus competidores. Analizar y controlar sus medios de comunicación social. Aprender de sus errores y aciertos. Tenga cuidado con lo que se dice, y donde, sobre su empresa, producto o servicio.

Empezar con un blog. ¿Por qué estar en los medios de comunicación social, si no tienes algo que decir? Un blog es el medio para proporcionar información útil a su público le importará y un vehículo para distribuir a otras plataformas de medios sociales.No es necesario escribir todos los de su propio contenido. Se puede reutilizar el contenido relevante que ya ha creado – esto podría ser documentos técnicos, artículos y comunicados de prensa. Utilice uno de los profesionales de relaciones públicas o un periodista independiente de expertos en entrevista dentro de su organización y escribir un blog en su nombre. Use bloggers invitados o proporcionar contenido de una fuente de terceros que es respetado en su campo.

La consistencia es fundamental. Hacer de los medios de comunicación social, la responsabilidad de una o dos personas en la organización para mantener una voz uniforme y la imagen a través de sus plataformas. Sin embargo, asegúrese de alentar a tantas personas como sea posible dentro de su organización a participar, enviar comentarios, promover sus mensajes y difundir su mensaje.

Debido a que los medios de comunicación social son tan impredecibles, probar y probar un poco más. Es su público para prestar atención y qué están prestando atención a? Medios de comunicación social se ha creado para que la gente podía participar e interactuar en línea, así que es fácil de hacer y responder a las preguntas, las encuestas posteriores, y realizar encuestas. No se pierda esta oportunidad sin precedentes para identificar lo que su público quiere ver, leer y recibir.