Muchos de ustedes pueden haber notado un cambio nuevo y emocionante en Benchmark Email. Así es: Hemos introducido un nuevo logotipo. Nos encanta, y estamos seguros que a usted también le gustara. Sin embargo esto es sólo la punta del iceberg. Un vistazo a lo que está por venir.

Hemos formado un nuevo equipo de diseño, dirigido por nuestro TJ Taylor. Me senté con TJ para discutir qué hay en el horizonte aquí en Benchmark Email.


Andy Shore: Qué fue lo que le llevo a pensar en un logotipo nuevo para Benchmark Email?


TJ Taylor: Eric Tordesillas [un diseñador de Benchmark Email], ha creado varios logos diferentes, y después de revisar todos ellos nos encontramos con cosas que nos gustó de cada uno de los diferentes. Tomamos todas esas ideas y las colocamos en un logotipo. La fuente de la escritura que deletrea 'Benchmark' es la Sabiduría de la letra cursiva, lo que nos pareció haber añadido una amistad con el logotipo. La parte del logo "Email" es una fuente sans serif, Museo, que nos pareció que trajo un aspecto profesional para el logo. El resultado final fue un logo con el que todos podemos identificarnos.


AS: Qué podrían esperar los usuarios de Benchmark Email en términos de diseño en los próximos meses?


TJT: El diseño se va a poner mucho más personal. Estamos tratando de crear un nuevo diseño en el que los usuarios puedan identificarse y realmente hacer de Benchmark Email un lugar donde la gente quiera estar.


AS: Por qué el nuevo diseño de Benchmark Email está separado?


TJT: El diseño de Benchmark Email está separado, porque en realidad estamos tratando de tener nuestro propio estilo para reflejar a los propietarios y a todo el mundo aquí en Benchmark Email. Nosotros queremos representar con precisión a nuestros clientes.


AS: Qué desea que los usuarios de Benchmark Email conozcan sobre el nuevo diseño?


TJT: Los usuarios deben saber que más cosas nuevas vienen, y cosas emocionantes están pasando aquí en Benchmark Email. El nuevo diseño no es sólo una renovación, es crear una experiencia más agradable para nuestros usuarios y finalmente hacer que nuestra herramienta sea mejor.


AS: Cómo puede el trabajo del equipo de diseño beneficiar a los usuarios de Benchmark Email?


TJT: En los nuevos diseños, nosotros los estamos probando como si fuéramos los usuarios. Si un diseño no hace que Benchmark Email sea fácil de comprender o utilizar, entonces el diseño se elimina. Nuestro objetivo para el nuevo diseño es que sea un lugar donde los usuarios no les importa hacer el trabajo que tienen que hacer y de hecho para que sea agradable.

Manténgase en informado de los nuevos cambios que le traen los profesionales de email marketing de Benchmark.

Ver el Articulo original sobre Estrategias de email Marketing here