Desde que tengo uso de conciencia, siempre he vendido algo. Ahora aparte de mi trabajo, vendo calzado por catálogo.


Mi interés por los negocios en línea surgió por que me voy a ir de incapacidad 3 meses por gravidez, y no me gustaría descuidar ni mi negocio ni mis clientes, y si puedo utilizar las herramientas que el Internet me da, que mejor.


Sin embargo tengo muchas dudas en cuanto a la seguridad, el robo de identidades, los virus, etc. Ademas de los costos que generaría.
sin embargo estoy abierta a opiniones y sugerencias.


Ya tengo un plan, ya hablé con mis clientes y los catálogos están en linea solo tendría que establecer las formas de conexión y pago.


¿Que sistema me sugieren para esos controles y que herramientas me serian útiles?.


Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing