Vivir en una ciudad distinta en la que usted se crió tiene sus pros y sus contras. Las ventajas comienzan con el clima, que también se menciona varias veces en la lista de otros profesionales. Uno de sus contras es el no poder ver todos los juegos de su equipo deportivo favorito de televisión. Y yo sabía que el partido de los Bulls iba a estar en TNT ayer por la noche.

Yo estaba matando el tiempo limpiando mi apartamento y esperando ansiosamente el juego cuando mi teléfono sonó con un email. La línea de asunto me informó de que los titulares All Star de la NBA serían anunciados en TNT esa noche. Rápidamente me aburrí con la limpieza y regrese en la cobertura del pre-juego en TNT. Acababan de anunciar los titulares del oeste y tenía los titulares del Este en la pantalla.

Justo en ese momento, mi teléfono sonó de nuevo. Esta vez, un segundo mensaje de la NBA me mostró los diez de los titulares del juego All Star. Me gustó este segundo email, uno, porque me había perdido algo de la convocatoria, y segundo, porque podría enviar a mi amigo que sabía que no estaba viendo el partido. Él es también un gran fan de los Bulls, y yo sabía que él estaría entusiasmado de ver que a Derrick Rose lo nombraron a otro equipo de All Star.

Poco antes del partido mi teléfono sonó una vez más. Era un tercer email de la NBA. Esta vez, eran promociones para toda la ropa del juego All Star. Sera mejor que crea que yo examiné detenidamente la selección, y me gusto una camiseta D Rose, hasta que recordé que yo iba a estar en Las Vegas para el Super Bowl de este fin de semana y gastar dinero no estaba en mis planes.

Estoy más seguro, si no todos (probablemente todos), ustedes no se preocupan por cómo fue mi noche. Yo no los culpo. Estoy aburrido. Sin embargo, usted debe tomar nota de cómo la NBA pasó por el anuncio de los All Stars. Este trío de emails hizo exactamente para lo que fue creado. El primero les recordó a los fans el anuncio se está haciendo y dónde buscar. El segundo dio la noticia, para aquellos que no estaban frente a sus televisores. El tercero, una vez construida la emoción de los dos anteriores, atrapan al suscriptor para considerar abrir su cartera.

El lanzamiento de un producto o un anuncio importante que no debe hacerse en un solo email .Es importante construir una propaganda, y que la gente piense acerca de usted. Estoy seguro de que si mirara hacia atrás unos días, habría incluso más emails de la NBA comenzando a tratar de vender el juego de All Star. Qué está haciendo para hacer sus anuncios importantes? La NBA arrojó y encestó con este. La pelota está en su tejado ahora y usted debe manejarla con las mejores prácticas de email marketing.


Ver el Articulo original sobre Estrategias de email Marketing here