Cada negocio tiene diferentes necesidades de Diseno de Paginas Web... Puede ser desde un diseno sencillo de pagina, pasando luego por paginas web 2.0 mas sofisticadas hasta llegar a las páginas rentables.

El primer caso es cuando solo deséas una página sencilla para tener presencia en la web. Unicamente necesitas una dirección www en tus tarjetas de presentación para agregar credibilidad a tu negocio.


En segundo lugar, puedes requerir un blog, un libro de visitas o una tienda en linea, etc. Todo esto para reforzar tu marketing en Internet.


En el tercer caso están las páginas rentables que producen ingresos económicos derivados del tráfico de visitantes.

Paquetes de Diseno de paginas Web disponibles solo para clientes en México...
Este tipo de página web es diseñada utilizando la información elemental de tu negocio... Tu logotipo, las fotos y el texto de tus contenidos son los principales elementos de diseño.

En estas páginas, las herramientas web 2.0 ayudan compartir la información. Tus visitantes pueden publicar información en tu página interactiva y recibir comentarios.

Estas páginas además de ser interactivas, son optimizadas para que los buscadores las encuentren y posicionen en los primeros lugares de las busquedas. En los paquetes de diseño ofrecidos en Digitecnia, las páginas son optimizadas desde su creación.

Existen muchas posibilidades en el diseno de paginas web. Este puede contener texto simple, tu logo y algunas fotografías. Otras páginas pueden incorporar además presentaciones Flash, video, ventas en linea y capacidades de interacción con el cibernauta.


Las páginas web te colocan en la Internet. Pero poner tu negocio en la red significa mucho más que el diseno de paginas web. La página web necesita un nombre de dominio, un alojamiento web, cuentas de correo electronico, etc.


En Digitecnia podemos hacernos cargo de tu proyecto en su totalidad. Para mayor información puedes contactarnos aquí.


Lo primero que necesitas es registrar un nombre de dominio para tu página web. Nuestros paquetes de diseno de paginas web incluyen este registro.


Ya que tienes un nombre de dominio, necesitas un lugar en donde hospedar tu página. Nuestros paquetes también incluyen el hospedaje web por un año.


Para montar una tienda virtual se requiere de un carrito de compras y la implementación de una forma de pago. Las ventas en linea han aumentado considerablemente en los ultimos años y es deseable que cuentes con dichas herramientas. Nuestros paquetes incluyen esta capacidad.


Para mantener las páginas web actualizadas se requiere de un medio fácil y rápido para este fín. Nuestros paquetes son totalmente autoadministrables por medio de tu navegador web. Puedes realizar la administración por ti mismo o puedes encomendarnos esa tarea por medio de una tarifa mensual, la cual incluye la revisión y edición para maximizar su efectividad.

La web 2.0 proporciona la capacidad de comunicar tus mensajes a través de los blogs y otros medios. Tus herramientas de internet se pueden interconectar para que funcionen en conjunto. Por ejemplo, puedes hacer que tus blogs sean publicados en Tweeter.

La web 2.0 permite tambien que los visitantes a tus paginas web interactúen con tu pagina web. Pueden hacer comentarios o preguntas en tu blog o en el libro de visitas. Una vez que recibes sus mensajes, puedes atender sus necesidades de una manera rápida y eficiente. Un servicio rápido, te ayudará a crear y mantener una cartera de clientes sólida.


Cualesquiera que sean tus requerimientos, en Digitecnia podemos hacernos cargo del diseno de paginas web para incrementar tu productividad. Llámanos al teléfono indicado en el pie de página o contáctanos aquí.


Ver el Artículo original acerca de que es e-mail marketing