Cualquier persona que ha prestado atención al Internet en los últimos días o al menos, ha visto la campaña de Detengan a Kony o bien conocida como Stop Kony. El hashtag # StopKony ha sido una tendencia en Twitter en algún momento desde el Martes. Usted probablemente ha visto el vídeo Kony 2012 puesto por todo su Facebook y por noticias también.

Esta no es una súplica para que usted se involucre en esta causa. Usted puede formar sus propias opiniones y tomar sus propias acciones. Quiero enfocarme en el vídeo. El hecho de que, a partir de este momento, tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube en los últimos dos días lo que es asombroso. Ha capturado la atención del mundo.

Ayer vi una charla de Ted con Andrew Stanton, el director responsable de algunas de sus películas favoritas de Pixar como Toy Story, Buscando a Nemo y WALL-E. Él me cautivó como escritor. Una parte de su discurso se centró en la antigua regla de la edad, llamando la atención de la gente. Es tan increíblemente obvio, pero es aun más importante. Habló acerca de las verdades universales, y los instintos y reacciones que se han enterrado profundamente en nuestras fibras. Una historia bien narrada que se conecta con todo el mundo.

El vídeo creado por los niños invisibles (Invisible Children) sigue ese simple principio. Lo hicieron en sólo los primeros minutos, incluso antes de proceder al objetivo real del vídeo. Esos primeros minutos lo cautivarán como espectador. Lo llevarán por todo el camino y en su historia.


Esta misma idea de hacer que llame la atención del público es también imprescindible para sus esfuerzos de email marketing. Capture la atención de sus suscriptores. Hágalos que quieran descubrir qué sucede después. Hága eso, y todos los demás aspectos importantes de email marketing seguirán por si mismo.


El video Kony 2012 es un ejemplo extremo. No siempre va a estar la vida en juego. Los principios son los mismos. Haga que su público sienta algo. Hága algo que les importe.


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