¿Necesitas información estratégica? ¡Informa D&B te invita a probar SABI gratis!


Cada área de la empresa tiene sus propias necesidades de información. Desde Dirección General pueden necesitarse estudios sectoriales, marketing debe captar nuevos prospectos, el departamento financiero analizar aspectos críticos de su cartera de clientes, y los estrategas deben conocer el posicionamiento de la empresa frente a la competencia… ¿Es posible utilizar la misma herramienta para todo esto? La respuesta es : SABI es un software desarrollado por la empresa Boreau van Dijk y comercializado en España por Informa.


El software SABI permite recoger y analizar fácilmente la información general y cuentas anuales de las empresas que te interesen. Incorpora una Base de Datos de más de 1.300.000 empresas españolas y 400.000 portuguesas, incluyendo datos financieros de hasta 25 años y un potente motor de búsqueda y tratamiento avanzado de datos, con sofisticadas herramientas estadísticas.


-          Persona de contacto


-          Empresa


-          CIF / NIF


-          Nº de teléfono


-          E-mail


Te enviaremos una clave válida por 7 días para que puedas acceder on-line a SABI y conozcas de primera mano todas las cosas que puedes hacer con esta herramienta.


Estamos seguros de que quedarás gratamente sorprendido.


Sebastián Sánchez
Product Manager
Informa D&B

Etiquetas: Marketing, Datos, D&B

Ver el Artículo original sobre Social Media y Marketing B2B