=> J2EE: Acr?nimo de las palabras inglesas: Java 2 Platform Enterprise Edition. Conjunto de normas basadas en el lenguaje de programaci?n Java que afectan a las plataformas de negocios electr?nicos para empresas o servidores de aplicaciones.

=> Java: Lenguaje de programaci?n multiplataforma desarrollado por la empresa Sun Microsystems. Debido a que los programas basados en Java funcionan bajo cualquier procesador son los ideales para ser distribuidos por internet. M?s informaci?n en: http://www.sun.com/.

=> Javascript: Lenguaje de programaci?n desarrollado por Netscape y Sun especializado en controlar procesos en navegadores web.

=> Jefe de Correos: Responsable en una red corporativa de gestionar el servidor de correo electr?nico. Es quien (de un modo autom?tico en la mayor?a de los casos) responde a un mensaje de correo que se env?a a una persona que ya no trabaja en determinada empresa. En ingl?s: PostMaster.

=> Job Board: En el argot del ingl?s define a un sitio web dedicado a la b?squeda de empleo. Este puede ser generalista, o especializado bien por ?rea geogr?fica bien por sector de actividad. Sirva por ejemplo el sitio web del Servicio Valenciano de Empleo.

=> JPG: Extensi?n de un archivo gr?fico comprimido. Es el de mayor uso en internet.

=> JPGE: Siglas de las palabras inglesas: Joint Photografic Expert Group. Nombre original del comit? que se encarg? de dise?ar un est?ndar para la compresi?n de im?genes.

=> Junk Mail: Propaganda no solicitada, correo basura. Otra forma de denominar al spam, sin recurrir al argot en el propio ingl?s.




Ver el Artículo original sobre que es email marketing