Lo digo con cierta tristeza pero creo realmente que el mundillo cool se ha metido de lleno en el panorama de internet convirtiendo nuestro pequeño mundo virtual de gafas de culo botella y camisetas horteras en gafas de pasta, camisas retro y gente guapa. Además, han canibalizado el rollo friki estupendamente convirtiéndose en una especie de nuevos nerds estilosos.


En las agencias de publicidad el creativo más cool es ahora el de online y si tiene un poco de acento argentino mejor. En cualquier empresa el guay que masca chicle, lleva fular, iphone y el pelo para arriba es directamente asignado el líder y evangelizador de las nuevas tecnologías de la compañía.


No tengo nada en contra de que el mundo online se haga cool. Bueno sí, la verdad es que preferiría que siguiera siendo un mundillo de unos pocos feos, entrañables y sinceros en los que hubiera menos caretas, vendemotos y palabrería vacía.


Lo que me pregunto ahora es qué será de los frikis? Todavía hay hueco en el mundo online para ellos? En fin, sólo un grito al aire de miércoles por la mañana.


Ver el Articulo original sobre Listas email