Por suerte cada día hay más eventos relacionados con el Social Media, el Marketing Online y el SEO. Digo que es una suerte porque cuanta más oferta de eventos y cursos tengamos a nuestra disposición mejor que mejor, ya que por un lado te puedes ir formando poquito a poco, y, por otro, puedes crear buenas conexiones, conocer a otros profesionales del sector y sacar mucho y muy bueno de estas relaciones.


Además, también está muy bien desvirtualizar a tus colegas de profesión y a la gente que sigues en Twitter, porque aunque las redes sociales son una gran herramienta, no son comparable a tomarse unas cañas con un follower, ¿no crees?


Pero claro, el problema no es la cantidad ni la calidad de eventos de este tipo, que dejan ver que el campo va madurando en España, sino que vivimos en un país grande en extensión y en muchas ocasiones los eventos están repartidos por distintas ciudades.


Para este tipo de eventos que te pillan en otras capitales de provincia, que es como suelen estar repartidos éstos, lo más sencillo es que te muevas gracias a los vuelos de bajo coste que tienes a tu disposición por todo el territorio nacional.


Como sabes, este tipo de vuelos han revolucionado la forma de moverse por España y por Europa, y a día de hoy es muy improbable que haya un españolito de mediana edad que no conozca una compañía como Vueling, por sólo ponerte un ejemplo.


Si esto lo combinas con que los eventos de redes sociales, marketing online y posicionamiento suelen tener un calendario cerrado con mucho tiempo de antelación, poca excusa tienes para dejarte pasar por ellos, ¡ya que por dinero no va a ser!


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS