La verdad es que la televisión ha quedado relegada a un medio más a la hora de llegar las redes sociales a la escena. Son muchos los anunciantes que han dejado de destinar tanto capital en los medios tradicionales y que han pasado a invertir en el medio online. Sin embargo, todavía hay mucho que sacar de la tele, y Twitter, como los demás social media lo saben, quizás por eso hoy podemos contarles que los de la red social de microblogging han decidido buscarle nuevas alternativas de promoción a su plataforma social, y que han lanzado una novedad en redes sociales a tener en cuenta: su primer anuncio en TV.


Aunque pueda parecer un tanto estúpido, gastarse dinero para promocionar tu propio canal, la verdad es que tal y como lo han plateado merece la pena. Porque fueron solo 16 segundos, los cuales pueden ver a continuación los cuales dan al usuario mucho que hablar, porque a partir de ellos se ha creado el hashtag  #NASCAR, desde el cual podemos acceder a toda la información complementaria del evento deportivo.


Lógicamente, esto no es si no una prueba, en la cual Twitter pretende demostrar que su potencial puede ir mucho más allá de las fronteras de lo social en internet y que a muchos anunciantes de seguro que les interesa lo de combinar medios para lograr no solo captar una mayor audiencia si no que su audiencia se comprometa con la propia marca.


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS