Volvemos a hablar de nuevo de las novedades en redes sociales, y lo vamos a hacer con la nueva que nos hemos encontrado en Facebook, o mejor dicho, en la aplicación móvil de Facebook. Resulta que ahora sabemos que se facilitan los pagos en Facebook y no es que en este caso nos hayan puesto ofertas y promociones especiales, si no que en realidad nos simplifican el proceso, el cual es realmente engorroso, o mejor dicho, lo era hasta ahora.


Si prueban a comprar algo dentro de la red social, quiero decir algún servicio de Facebook mediante los Facebook Credits o los anuncios verán que el proceso de pagos se ha visto disminuido de los siete pasos que antes requerirían para finalizar la compra a los dos actuales, por lo que la mejora ha sido realmente positiva. ¿No les parece?


 En todo caso, aunque celebro eso de que se faciliten los pagos con el móvil en los servicios sociales de Facebook, la verdad es que todo esto tiene todo una razón de ser económica en la que Facebook quiere sacar tajada, y cuanto más sencillo sea pagar en la red social, más compradores potenciales se crean ¿o no? Ya saben es difícil que a Facebook se le escapen estos detalles de marketing…


Más info | All Facebook


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS