Hacía ya tiempo que no hablábamos en nuestro blog de clientes para acceder a las redes sociales, así que siempre es buen momento para volver a las viejas y buenas costumbres, así que creo que deberían echar un vistazo a Twicca, un cliente para Twitter al que deberían echar un ojo porque promete algunas cosas. Sin embargo, antes de que avancen en sus características, lo cierto es que deberían saber que está, al menos de momento disponible para Android, así que los demás tendrán que hacerse a la idea de que por ahora no pueden acceder a ella.


Dicho esto pasemos a ver que nos va a ofrecer Twicca. Lo que ofrecen todas las demás apps catalogadas como clientes de Twitter están soportadas, es decir que vamos a poder actualizar su cuenta, echar un vistazo a todas las novedades y por supuesto acceder a las opciones de Twitter, como a los mensajes directos. Vamos que es como tener Twitter, pero con una interfaz más sencilla y perfecta para el móvil. Pero, ¿qué ofrece Twicca de nuevo?


Twicca es un cliente para Twitter que ofrece además la posibilidad de clasificar nuestros tweets en forma de colores diferentes, así que podrán luego acceder a aquellos que se refieren por ejemplo a temas si es que lo han clasificado en dicho modo, o por personas interesantes, o por grupos de personas que se dedican a una u otra cosa. Vamos, toda una experiencia que pueden difrutar desde ya y gratis si se descargan la app para Android que les dejo justo a continuación.


Ver el Articulo Original sobre Marketing RSS